#AlDíaDSD @Juliococo desde Anzoátegui: “Se vienen días de libertad. Las decisiones tomadas por la comunidad internacional son irreversibles”

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

 

En el marco de actividades de la alianza Soy Venezuela, María Corina Machado, Julio Jiménez Gédler, Richard Blanco, Omar González, Hélen Fernández, diversas organizaciones y activistas, recorrieron este miércoles el Barrio Mariño, el mercado Los Cocos, donde escucharon cada una de las denuncias y exigencias de la comunidad y llevaron a cabo una Asamblea Ciudadana en el sector El Pensil, en el estado Anzoátegui, como parte de la avanzada nacional por la dimisión del régimen.

 

“A mí no me digan que no sabemos qué hacer, porque los venezolanos sabemos sacar las dictaduras. Hoy el quiebre avanza y no lo van a poder detener…El 20 de mayo significó un quiebre. Este es un país en efervescencia y créanme que seguiremos recorriendo todos los estados en escalada…En el país se registran más de 80 protestas diarias. Es a esa rebeldía a la que le tiene miedo el régimen. Aquí estamos de pie los que nos mantenemos firmes frente al mandato del 16 de julio… se viene el quiebre definitivo”, aseveró durante la Asamblea Ciudadana, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

 

Omar González, desde El Pencil, recordó que Nicolás Maduro nunca ha sido presidente porque es una “estafa”, mientras que Richard Blanco, dijo sentirse orgulloso de pertenecer a la Fracción Parlamentaria 16 de Julio y aseguró que como diputado, hará lo necesario para lograr el cambio en el país.

 

Por su parte, nuestro activista global Julio Jiménez Gédler, recalcó que “se vienen días de libertad. Por primera vez en la historia, hay más militares presos que civiles…Las decisiones tomadas por la comunidad internacional son irreversibles…No hay vuelta atrás, seremos testigos de este cambio”.

 

Asimismo, los miembros de la alianza, sostuvieron un encuentro con diferentes medios locales y ratificaron el llamado a todos los venezolanos y ciudadanos de cambio a mantenerse unidos y fomentar la organización ciudadana para la lucha final, porque Venezuela Triunfará.

 

#PrensaDSD

@PeriodistaDSD

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram