#AldíaDSD @Juliococo desde Maturín: “En @SoyVenezuela entendemos que el final está cerca y estamos haciendo todo lo que hay que hacer porque la ruta es la dimisión”

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

 

 

Este miércoles 9 y jueves 10 de mayo; en el marco de actividades de la alianza global Soy Venezuela, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, los diputados Omar González Moreno, Juan Pablo García, Carlos Bastardo y nuestro activista nacional, Julio Jiménez Gédler, emprendieron una gira conjunta en la ciudad de Maturín, estado Monagas, con la finalidad de mostrar a los ciudadanos de cambio que la ruta es la dimisión, además de esclarecer el panorama político, de cara a la farsa electoral pautada para el próximo 20 de mayo.

 

La primera actividad se llevó a cabo en el sector Los Godos del estado Monagas, desde donde en Asamblea de Ciudadanos, la dirigente María Corina Machado instó a los venezolanos a rebelarse, desobedecer y dejar solo a Maduro el próximo 20 de mayo.

 

     

 

“Si hay un obstáculo entre la dignidad, la prosperidad y la alegría y nosotros, ¿qué se hace con ese obstáculo? Se elimina… Hoy, Maduro está suspendido del cargo que usurpa y está inhabilitado para ser candidato, no puede ser candidato ni de reina de Carnaval…¿Qué pasa cuando el pueblo deja de obedecer? Se cae la dictadura…Este régimen nunca ha estado tan débil, tan asustado, tan aislado y nosotros nunca habíamos tenido tanta fuerza y claridad de lo que tenemos que hacer”, aseguró Machado.

 

Ante las inquietudes de la ciudadanía acerca del evento del 20 de mayo, nuestro activista Julio Jiménez Gédler explicó que las elecciones no son un dilema para quienes están claros de que la dictadura se derrota con una protesta para que desalojen el poder.

 

“Que Maduro se vaya significa que la ruta es la dimisión, todo el mundo está claro…El trabajo de la dictadura es someternos, nuestro trabajo es liberarnos… El cambio viene dado por la buena energía de un pueblo. El cambio viene y viene pronto…Estamos en el asfalto porque es aquí donde comienza la salida del régimen, porque desde la calle es que vamos a lograr la dimisión”, aseguró Jiménez.

 

 

El segundo día de jornada en el asfalto, inició con un encuentro con medios de comunicación y periodistas, a quienes detallaron qué es la alianza Soy Venezuela y la ruta para el para el cambio, que pasa primordialmente por la dimisión.

 

 

 

“Cuando decimos que la ruta es la dimisión, es que hay que ir a protestar para que Maduro se vaya. Hoy traemos un mensaje de confianza porque hay una nueva dirigencia en ascendencia”, explicó Jiménez durante el encuentro.

 

 

Asimismo, nuestro activista señaló, en un mensaje dirigido a los periodistas, que aunque Venezuela es uno de los países donde es más difícil ejercer el periodismo, es también el mejor espacio para el mismo, “la crisis saca lo mejor del periodista”, aseguró.

 

 

En horas del mediodía, la jornada de activismo en Monagas continuó con el Foro “La universidad decide su futuro”, en la UPEL de Maturín, desde donde nuestro activista nacional explicó a los jóvenes que el final está cerca. “En Soy Venezuela sabemos que el final está cerca y por eso estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para lograr la ruta: Dimisión del régimen”.

  

 

 

“Después del 20 de mayo, la comunidad internacional va a aumentar más su presión…“La comunidad de cambio debe entender que sólo con los valores y principios de solidaridad, colaboración, el entendimiento de los problemas extraños y la empatía podremos dar el último acto de resistencia y heroísmo…Ya 52 países dicen que no van a reconocer ni legitimar los resultados del 20 de mayo. La labor de los ciudadanos que exigen cambio es desconocer los resultados de la elección… la desobediencia viene…Con organización vamos a llegar a la victoria y tengan por seguro que celebraremos”, aseveró Jiménez durante su intervención.

 

Por su parte, María Corina Machado explicó a los jóvenes que la “dimisión significa la salida por la fuerza. Fuerza moral, cívica, institucional e internacional”.

 

 

La gira en Maturín cerró con una gran Asamblea Ciudadana en la comunidad de Caripito, desde donde los miembros de la alianza Soy Venezuela ratificaron que la ruta para el cambio está en la dimisión.

 

 

 

“Venimos a transmitirles fuerza de que el cambio viene. Tanta gente en Caripito lo que demuestra es que Venezuela está cambiando…Con la fuerza de la inteligencia estamos generando la estrategia para la protesta definitiva porque Maduro ya cayó”, apuntó Jiménez durante el evento.

 

 

#PrensaDSD
@PeriodistaDSD

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram