#AlDíaDSD @Juliococo “Desde @SoyVenezuela le decimos con profunda convicción al pueblo venezolano que a partir del lunes la lucha no muere, ¡comienza!”

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

 

Miembros de la alianza global Soy Venezuela, realizaron este viernes un pronunciamiento desde la Plaza Sur de Altamira, desde donde hicieron un llamado a los venezolanos en el mundo a no atender la farsa electoral que se pretende llevar a cabo este próximo 20 de mayo, esto como un acto de desobediencia a la dictadura.

 

 

“Los trabajadores no vamos a descansar hasta lograr nuestros objetivos de volver a traer la paz espiritual y la laboral a nuestra República, este gobierno ha luchado contra los sindicatos con el solo objetivo de desaparecernos. Somos un Movimiento que le hemos dicho al país que ellos, la única meta que tienen es quedarse con el gobierno a sangre y fuego contra la población… Vamos a seguir la lucha, acabaremos con la dictadura”, señaló el sindicalista Alfredo Mago.

 

 

Nuestro activista global, Julio Jiménez Gédler, continuó el llamado a todos los venezolanos y ciudadanos de cambio en el mundo, señalando que este fin de semana solo habría un proceso fraudulento, con el que la dictadura pretende mentirle al mundo y continuar subyugando al pueblo venezolano.

 

“Será el vacío de las calles lo que hablará sobre el rechazo total a esta tiranía. El domingo en la noche luego de que Lucena le mienta al mundo, renace una esperanza en Venezuela. Se fractura la dictadura y se sumarán distintas fuerzas y presiones contra Nicolás Maduro. Desde Soy Venezuela le decimos con profunda convicción al pueblo venezolano que a partir del lunes la lucha no muere, ¡Comienza! El cambio es un proceso y estamos preparados para hacer lo que sabemos que tenemos que hacer”, enfatizó Jiménez.

 

 

En representación de la fracción parlamentaria 16 de Julio, el diputado Richard Blanco, indicó que desde el año pasado Soy Venezuela se propuso ejercer la presión necesaria para salir de la dictadura. “Cuenten con nosotros para sacar de Venezuela a quienes nos han hecho tanto daño, a ese señor que ya no es presindente de Venezuela. Así lo anunciamos como los diputados de la fracción 16 de Julio”.

 

 

Yamile Saleh, madre del preso político Lorent Saleh, también dirigió unas palabras a los venezolanos e insistió en que es hora de que este gobierno termine, “El Helicoide está pasando momentos muy difíciles, vamos a corregir la palabra presos políticos, son secuestrados, rehenes de este gobierno…Yo estoy aquí hoy, pero esa persona que piensa distinto puede estar en mi lugar. Tiene que haber unidad y terminar esta dictadura”.

 

 

Por su parte, María Corina Machado; dirigente nacional de Vente Venezuela, aseguró que el futuro del país depende de las acciones de los ciudadanos en las próximas horas, por lo que pidió a los venezolanos no salir de sus casas el domingo para no seguirle el juego a la dictadura.

 

“O estamos del lado de la opresión o estamos del lado de la justicia. Este domingo 20 desobedece a las mafias, a la oposición cómplice, desobedece al dictador…Vamos a sacar a Maduro del poder y vamos a reconstruir una venezuela con futuro, con justicia, con decencia, sin hambre y con libertad. El futuro de nuestros hijos, nietos y nuestra nación se define en las últimas horas…Este 20 de mayo desobedece, nadie sale de su casa. Maduro, atente a las consecuencias. El 21, a las 12 del mediodía, agarra tu bandera, sal a la calle y grita libertad”, apuntó.

 

 

 

 

#PrensaDSD
@PeriodistaDSD

 

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram