#AlDíaDSD @Soy Venezuela: “Nos queda una sola ruta: la dimisión de la dictadura. Es la hora de la lucha, ¡Venezuela triunfará!”

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

 

La alianza ciudadana Soy Venezuela salió este lunes a las 12:00 pm a las calles de Venezuela y el mundo para en un acto de desobediencia y rechazo a la farsa electoral de este domingo 20 mayo, manifestar que Venezuela recuperará su libertad, su dignidad, su justicia…”Venezuela Triunfará”.

 

María Corina Machado, Julio Jiménez Gédler, Richard Blanco, Juan Pablo García, ciudadanos de cambio y de más miembros de la alianza, al grito de ¡Libertad!, desplegaron en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Carlota; en el distribuidor Altamira, la bandera más grande del país y demostraron que el país continúa firme, crecido y en desobediencia hasta lograr la libertad.

 

 

 

“Hoy estamos ondeando la bandera más grande que hay en el país (…) Hoy estamos admirando ese testimonio de coraje y dignidad que el pueblo de Venezuela dio ayer”, comentó Machado.

 

Posteriormente, bajo la vocería de la dirigente nacional de Vente Venezuela María Corina Machado, la alianza realizó un importante pronunciamiento en el que aseguraron que Venezuela había amanecido y crecida, luego de la muestra de coraje y dignidad demostrada por los ciudadanos que en en desobediencia, no fueron parte de la farsa electoral en la que Maduro fue proclamado presidente con un falso 48% de participación.

 

“La farsa de este 20 de mayo es el punto de quiebre del régimen…Venezuela amaneció crecida, orgullosa, digna y muy consciente de lo hicimos ayer. Venezuela amaneció de pie después de haber dado al mundo entero el testimonio más profundo de coraje, de dignidad y de conciencia cívica”, señaló Machado.

 

 

La alianza, hizo un reconocimiento a cada ciudadano, quienes a pesar de la amenaza y el chantaje, fueron parte del día de la desobediencia. “ Venezuela desobedeció, más de un 80% de los venezolanos repudió un llamado que intentó convertir ese mandato del 16 de julio en un desconocimiento y un olvido. Hoy el espíritu del 16 de julio, es el que se está sintiendo en todo el país, ahora quedó claro de que es lo que viene… Ayer quedó enterrado el engaño y la burla de quienes creían que con un farsa electoral podían doblegar los bríos de un pueblo que nació para ser libre”, aseguró la dirigente.

 

En referencia a los diferentes pronunciamientos que han venido haciendo los gobiernos del hemisferio, donde rechazan y desconocen los resultados de la farsa electoral, la alianza aseguró que son acciones a las que tendrá que atenerse Maduro.

 

“¿Qué viene ahora?, Ahora se acelera todo, la presión internacional comienza su escalada… no se van a detener hasta hacerle entender a Nicolás Maduro que el tiempo se le acabó . Vamos a hacer que el costo de su permanencia sea evidentemente mayor al de su salida de una vez por todas”, continuó.

 

 

También recalcaron que la fuerza más importante es la que han venido demostrando los ciudadanos y que continuará creciendo cada hora, por lo que los venezolanos no esperarán ni que Maduro se quede o se realicen unas elecciones a finales de año.

 

“Queda una solo ruta, ni falsos diálogos, ni falsas simulaciones electorales…La ruta es una sola, la de la desobediencia total y esa ruta tiene un nombre: La Dimisión de la dictadura… El régimen decidió que no saldría por la buenas, va a salir por la fuerza y la fuerza la tenemos, Venezuela triunfará”, apuntó María Corina Machado en nombre de la alianza global.

 

 

#PrensaDSD
@PeriodistaDSD

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram