#AlDíaDSD @SoyVenezuela en el marco del día del trabajador, acompañó a la ciudadanía a manifestar sus exigencias. La ruta es la #Dimisión

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

 

 

Este martes 1ero de mayo, en el marco del día del trabajador, la alianza global Soy Venezuela y cada una de las organizaciones que la conforman, se desplegaron en todo el territorio nacional para acompañar a los trabajadores venezolanos y la sociedad civil en distintas protestas para manifestar parte de sus exigencias: respeto de los derechos humanos y por la grave crisis humanitaria que vive nuestro país.

 

 

Convencidos de que la ruta para lograr el restablecimiento de la República está en manos de cada uno de los ciudadanos de cambio; quienes con organización, estrategia, protestas pacíficas con objetivos claros y la presión ciudadana e internacional correspondiente lograremos materializar nuestra exigencia: la #Dimisión, desde el Movimiento Democracia Sociedad y Desarrollo nos unimos una vez más al llamado y desde el asfalto acompañamos a la ciudadanía.


Táchira

Nuestra red en el estado Táchira acompañó la movilización convocada por el gremio de trabajadores del estado para protestar por la crisis que vive este sector, donde también se hicieron presentes distintos representantes gremiales de otras áreas como el Movimiento de Médicos Unidos Por Venezuela.

 

 


Zulia

Acompañamos a la ciudadanía y a distintas organizaciones que compartían el mensaje y el objetivo de la actividad desde la Plaza la República hasta la sede de la Cruz Roja, donde se hizo entrega de un documento en el que se solicitó la utilización del símbolo de la organización, como alerta de protección ante la catástrofe humanitaria.

 

 


Aragua

Nuestros activistas de Aragua estuvieron presentes en el asfalto con nuestros compañeros de la alianza Soy Venezuela y distintos sectores de la sociedad civil como Fetraragua y representantes de la UPEL, acompañando la convocatoria a la Cruz Roja para solicitar izar la bandera de su organización como un llamado de alerta y protección ante la evidente crisis humanitaria en Venezuela.

Posteriormente, culminaron la actividad acompañando la celebración de la santa misa en la Catedral de Maracay.

 

 


Caracas

Las redes de Caracas acompañaron la convocatoria de la Coalición Sindical, frente a la sede de la Cruz Roja en la Candelaria, para solicitar a dicha institución el ice de la bandera de emergencia ante la creciente crisis humanitaria.
La actividad no pudo desarrollarse de acuerdo a planteado, pues desde tempranas horas la sede de la Cruz Roja se encontraba custodiada por contingentes de la PNB quienes impidieron la concentración.

 

Sin embargo, luego de impedida la manifestación nuestros activistas realizaron una Asamblea de Ciudadanos en el Parque Los Caobos, la cual estuvo dirigida por nuestras activistas Andrea Delgado (red del Junquito) y María Alejandra Soriano (red DSDSocial),quienes además de escuchar las opiniones de los presentes, explicaron cómo la única ruta para alcanzar la libertad de Venezuela está en la dimisión.

 

 


¡Estamos organizados, sabemos qué hacer… la ruta es la #Dimisión!

#PrensaDSD
@PeriodistaDSD

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram