Comunicado del Movimiento Democracia Sociedad y Desarrollo, a raíz de las sentencia 155 y 156 del TSJ

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

La Sentencia del TSJ, donde definitivamente elimina y usurpa funciones de la Asamblea Nacional, constituye la apertura de la dictadura chavista sin pudor ni recatos. Esto en el marco de la creciente presión internacional que sufre el alto gobierno venezolano, las presiones económicas externas y las presiones sociales desprendidas por los abusos y el control social.
✅ Ante esto, diversos actores políticos nacionales e internacionales, ciudadanía en general; e incluso, la Fiscal General de la República, han expresado la ruptura de la democracia y la constitucionalidad en Venezuela. Esto es cierto, pero no es nuevo, en Venezuela sufrimos de dictadura desde hace tiempo, esta no es la gota que derrama que el vaso, el vaso se derramó hace tiempo.
✅ En este contexto, vemos la sentencia y sus implicaciones como un error forzado del Dictador Maduro, y, como elemento que suma fuerzas, presiones, legitimidad y sentimientos en contra de la dictadura chavista. Estamos convencidos que esto es una señal de cambio, el cambio que necesitamos.
✅ Somos ciudadanos venezolanos sedientos de cambio, constructores del presente y de nuestro futuro. Este hecho indica que la organización y la movilización pacífica, organizada e irreductible nos llevará a la victoria. Es momento de pensarnos y de pensar Venezuela.
✅ En el Movimiento Democracia, Sociedad y Desarrollo estamos conscientes de ello, actuamos y actuaremos como la historia nos lo demande. Atentos y participando en la edificación de la historia.
✅ De momento, instruimos a nuestros compatriotas en el extranjero a concentrarse en las sedes de los Ministerios de Relaciones Exteriores de su país de residencia para exigir la ruptura de relaciones diplomáticas con Venezuela y el retiro de los embajadores. Presionemos para que la dictadura reciba mayores presionen internacionales.
✅ Instruimos a nuestros activistas y adscritos a colocar pancartas, afiches, papeles con un mensaje claro: “Se cae la Dictadura DSDvzla”, se ser posible, coloquen nuestro símbolo o el que tengan a bien.
✅ Se están desarrollando protestas espontáneas en el territorio nacional, participar y expresarnos dejó de ser un derecho, es un deber. El camino es la Protesta Organizada, y participaremos de forma pacífica y organizada, sin quemar cauchos ni originando impasses con nuestros vecinos.
✅ Al igual que ustedes estamos expectantes y prestos a participar en acciones masivas que conduzcan al cambio, pero no a cualquier convocatoria calmapueblo. Sobre este particular, estamos informándonos y tomando decisiones en caliente, en el momento precisión fijaremos posición sobre las convocatorias.
✳ Hoy, nuestro compromiso con nuestras familias y con nuestro país nos arde en las venas, pero los cambios no se forjan solo con pasión, se necesitan decisiones correctas y asertivas. Cuenten con nosotros, somos sus compañeros de lucha.
Allí estaremos ????????
Movimiento Democracia, Sociedad y Desarrollo.
31 de marzo 2017.

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales