Comunicado #PrensaDSD

El equipo de prensa del Movimiento Democracia Sociedad y Desarrollos para Venezuela rechaza de forma contundente cualquier acción que comprometa la labor periodística, en cualquiera de sus formas: desde la represión, el ataque y la persecución de quienes con honor y empeño tenemos la tarea de informar de manera precisa y veraz a los ciudadanos de un país golpeado entre tantas cosas por un arma vil para el gremio como lo es la censura.

 

Asimismo rechazamos las acciones de aquellos que se valen del trabajo y esfuerzo de otros para plagiar informaciones y compartirlas en redes sociales. Un acto de bajeza que no corresponde con la labor de un periodista.

 

“La aclaratoria es un derecho importante e irrenunciable, pero se trata de establecer, nuevamente, la posibilidad de garantizar al público que un periodista, es capaz de admitirlo y reconocerlo”, código de ética del periodista venezolano.

 

Agrademos y reconocemos a quienes como colegas comprometidos con la verdad y los ciudadanos, tuvieron a bien aclarar la situación que se presentó este viernes 12 de abril, con nuestro acostumbrado Resumen Informativo #InfoDSD, luego de que se difundiera por un canal de Telegram sin dar crédito a nuestro trabajo.

 

A ellos, extendemos nuestro mensaje de apoyo y felicitación por su labor periodística, quienes como nosotros luchan diariamente por vencer la censura y llevar información precisa y veraz a los #CiudadanosDeCambio.

 

De nuestra parte, seguiremos empeñados en combatir la guerra psicológica actual y en ampliar el alcance de nuestro #InfoDSD; una innovación en materia de comunicación política de la cual nos sentimos sumamente orgullosos, para que cada vez más personas puedan conocer los acontecimientos más importantes de nuestro país, donde la agresión vestida de mordaza pretende golpear aún más al pueblo bravío de Venezuela.

 

“Para ser periodista hay que ser buena persona ante todo”. Ryszard Kapuscinski.

 

#PrensaDSD
@PeriodistaDSD

 

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram
[recaptcha]