#ComunicadoDSD Comunicado de @DSDZulia ante los hechos ocurridos hoy en el estado #20Julio

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

 

 

Maracaibo, 20 de julio de 2.017

 

COMUNICADO

 

            Ante la cruel y por demás despiadada cacería que ha emprendido una dictadura que se niega a aceptar el anhelo de libertad de una sociedad que se cansó de la miseria y ante el desmedido asedio de grupos paramilitares sedientos de sangre, EL MOVIMIENTO DSD ZULIA CONDENA CATEGÓRICAMENTE los hechos ocurridos hoy en nuestro Estado.

 

Hemos sido testigos de más de un centenar de detenciones arbitrarias, violaciones a la propiedad privada, desapariciones forzosas de personas y del vil menoscabo de derechos humanos fundamentales. Todo esto por no aceptar que YA ES HORA DE DIMITIR.

 

No hay palabras que puedan calmar el dolor que este noble Estado vive hoy. ENFÁTICAMENTE responsabilizamos al ciudadano FRANCISCO JAVIER ÁRIAS CÁRDENAS de cualquier pérdida humana, cualquier daño a la propiedad de las personas y/o cualquier trato indebido a la ciudadanía que hoy fue secuestrada y apresada en mazmorras por no compartir una idea totalitaria y promotora de valores totalmente anti naturales.

 

De igual manera, exigimos cese el cruel asedio y la absurda cacería selectiva que han emprendido cuerpos de seguridad estatales, que de forma criminal se han desligado de la normativa vigente en nuestro país y de los principios que rigen a una sociedad donde se presume existe un mínimo de justicia y de Derecho.

 

¡BASTA YA! Es necesario entender que no somos criminales, no avalamos la violencia, ni mucho menos instamos al caos. Creemos en la legítima defensa ciudadana ante el abuso y atropello de quienes no aceptan a quienes piensan diferente y por tal razón EXIGIMOS FIRMEMENTE, sean liberados las decenas de adolescentes, jóvenes e incluso personas con condiciones médicas que requieren inequívoco cuido, que hoy sólo quisieron hacer valer su derecho a un mejor país y fueron apresados, torturados y vejados.

 

 

Abg. Remczy E. Márquez

Activista del Movimiento DSD Zulia

@DSDZulia

@Remczy

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram