#ComunicadoDSD En rechazo al secuestro del Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko #02Feb

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

El secuestro del Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, miembro del Consejo Consultivo de la alianza Soy Venezuela; como acción subsecuente a las declaraciones emitidas el día de ayer por el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, y a los problemas derivados del diálogo MUD-PSUV llevado a cabo en República Dominicana, es una muestra más de la injusticia y el abuso de poder de la dictadura.

 

Entendemos que esta acción tiene diversos alcances y es un mensaje claro, porque una persona como Enrique Aristeguieta Gramcko, de 83 años de edad, no le hace peso a la dictadura. Incluso, en el caso absolutamente negado de haber incurrido en algún delito, no debe ser encarcelado, por su edad la casa por cárcel debería ser automática; sin embargo, conocemos lo sucedido en el caso del General Vivas.

 

Ante tal arbitrariedad, desde el Movimiento Democracia Sociedad y Desarrollo para Venezuela, y como miembros de la alianza Soy Venezuela, nos solidarizamos con el Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko y su familia.

 

Esto es no es más que otro ataque a los Ciudadanos De Cambio en un momento cumbre.

 

 

Julio Jiménez Gédler
#DSDVzla

 

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram