#ComunicadoDSD Posición de @DSDVzla ante la consulta popular del #16J

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

 

 

Caracas, 13 de Julio de 2017

 

 

Distinguidos medios de comunicación,

instituciones de alcance nacional e internacional,

activistas del movimiento Democracia, Sociedad y Desarrollo,

y a la opinión pública en general.

COMUNICADO

 

 

 

Ante la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo 16 de julio, en el contexto de la lucha legítima contra los avances de la dictadura, en detrimento de las libertades políticas, Derechos Humanos y condiciones de dignas de vida de los venezolanos.

 

 

 

El movimiento Democracia, Sociedad  y Desarrollo de Venezuela, consultó a sus activistas, en un proceso de participación interna, enmarcado en los valores y virtudes de la democracia líquida como principio consultivo fundamental de los partidos y organizaciones que se estructuran en redes distribuidas.

 

 

 

La consulta contó con la legitimidad del 83% de participación entre los activistas consultados, orientando de forma firme a que todas las estructuras y activistas del movimiento Democracia, Sociedad y Desarrollo de Venezuela participen y contribuyan en la organización de la consulta popular.

 

 

 

Considerando que la participación en la consulta popular del próximo 16 de julio debe consolidar el espíritu de lucha del pueblo venezolano, el movimiento Democracia, Sociedad y Desarrollo de Venezuela exhorta a todos sus activistas y a los venezolanos a trabajar por el éxito de la consulta popular y materializar la exigencia de dimisión del poder ejecutivo. Así mismo, consideramos prudente que los responsables de la convocatoria consideren las críticas constructivas que nuestros activistas vienen esgrimiendo, para resguardar la seguridad e integridad de los venezolanos consultados.

 

 

#SeCaeLaDictadura

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram