#ComunicadoDSD Rechazamos la presencia de 120 partidos de izquierda de todo el mundo en Caracas para la XXV edición del Foro de São Paulo

Desde El movimiento DEMOCRACIA, SOCIEDAD Y DESARROLLO PARA VENEZUELA (DSDVzla) expresamos nuestro enfático rechazo, a la presencia 120 partidos de izquierda de todo el mundo en Caracas, con el fin de realizar la XXV edición del Foro de São Paulo; una reunión que representa, un apoyo abierto a la dictadura que se cierne sobre nuestro país.

El Foro de São Paulo es una organización que desde su génesis ha tenido un sólo propósito: llegar al poder a costo de lo que sea y ha quedado demostrado ante la historia que un gran número de las mentes más perversas y retorcidas de la política Latinoamericana y mundial, ha estado bajo su amparo.

El FSP, enmascara sus fines oscuros de dominación y desplazamiento de los valores de Occidente con una lucha de fantasía a favor de garantías y derechos.

Venezuela y su gente, son hoy las víctimas más recientes de la ambición desmedida de los protagonistas de este Foro, que de nuevo pretende engañar al mundo con una pose falsa a favor de la democracia, la libertad y la paz.

DSDVzla, hace votos, asume el compromiso con los sublimes valores de la venezolanidad, la república y la familia y, acumula esfuerzos, para que nunca más una organización como esta tenga injerencia en la política interna de nuestra nación.

El destino de Venezuela sólo debe decidirse bajo la concertación de los venezolanos de buena voluntad y los verdaderos aliados de la democracia y los derechos humanos.

¡Esta lucha sólo puede terminar en Victoria!

DSD Vzla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram
[recaptcha]