#ComunicadoDSD Sobre las acciones en contra del diputado Juan Requesens

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

Caracas, 10 de agosto de 2018.

 

En congruencia con nuestros principios y valores Democráticos y libertarios desde el Movimiento Democracia, Sociedad y Desarrollos para Venezuela, rechazamos y condenamos vehementemente las acciones tomadas contra del ciudadano y diputado Juan Requesens. Acciones violatorias a los Derechos humanos y su condición de diputado Constitucional.

 

Las acciones tomadas al margen del derecho y las declaraciones de derechos humanos,  en contra de un ciudadano y más aún de un diputado de la República, reflejan la magnitud del peligro y del daño de la existencia de la mal llamada Asamblea Nacional Constituyente, donde ante el temor y la pretensión de hacer uso de todo el poder en contra de sus adversarios políticos, queda en evidencia.

 

La pérdida de credibilidad y el temor de la dictadura queda en evidencia más que nunca con estas acciones que en desmedro de la humanidad del diputado buscan la necesidad y aprobación por unas declaraciones totalmente manipuladas, el aval de su accionar.

 

Lo que hoy hacen individualmente al diputado Requesens, es un mensaje al resto de los diputados, a la comunidad política, a la ciudadanía comparable a los emplazamientos y exposiciones de restos de cuerpos realizados bajo la colonización, a fin de enviar un mensaje de temor y de preparación de lo que sucedería ante la rebelión.

 

Le decimos a la tiranía, hemos recibido el mensaje, entendemos que lo que hoy hacen con Juan Requesens es totalmente factible que nos lo hagan a nosotros. Es por ello que declaramos que no dejaremos de ser adversarios políticos y posiblemente enemigos, enemigos de su forma de ejercer el poder, de gobernar, enemigos del hambre, del sufrimiento que causan al pueblo de Venezuela. Recibimos el mensaje, dichas acciones sólo nos glorifican, nos indican que vamos por el camino correcto, no hay gloria sin dolor…y del sufrimiento que pretenden causarnos saldrá la gloria.

 

Como siempre hemos defendido en nuestro movimiento ¡Los buenos somos más!

 

¡Fuera Maduro!

 

Movimiento Democracia Sociedad y Desarrollo para Venezuela

 

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram