#ComunicadoDSD Comunicado Oficial sobre la muerte del Concejal Fernando Albán

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

 

 

La verdad es y será por siempre nuestro bastión de lucha y es por ello que hoy, ante la lamentable noticia sobre la muerte del Concejal Fernando Albán, desde el Movimiento Democracia Sociedad y Desarrollos para Venezuela, extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de este venezolano, el cual fue apresado de forma arbitraria y vil por parte de la dictadura de Nicolás Maduro y hoy, ha muerto en circunstancias sumamente extrañas.

 

El Movimiento DSD Venezuela rechaza categóricamente la versión oficial sobre los elementos de modo, tiempo y lugar que giran en torno a la muerte del Concejal Fernando Albán. No sería la primera vez que se encubre el abuso y la tortura con mentiras y timos y es por ello, que EXIGIMOS una investigación imparcial sobre lo ocurrido e invocamos a los cuerpos de defensa de los Derechos Humanos, a que indaguen a fondo sobre la verdad de lo ocurrido.

 

Hoy un venezolano más cae en las fauces de la maldad y no podemos seguir permitiendo que la impunidad sea la norma. Como siempre hemos sostenido, los buenos somos más y ante tragedias como ésta, debemos afianzar nuestros esfuerzos en pro de la salida de este aciago episodio de vida que ha propiciado este criminal régimen.

 

El dolor causado a la familia del Concejal no podrá ser resarcido. Su muerte llena de dolor la vida de sus deudos y más sabiendo, que su único delito, fue anhelar una mejor Venezuela.

 

Para DSD Venezuela toda víctima, todo torturado, todo asesinado por la dictadura chavista es un dolor para nosotros que nos obliga a liberar Venezuela lo antes posible

 

Paz a sus restos.

 

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram