#OpiDSD Aquí están… Venezuela no está sola por @luisdbracho

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

Venezuela está al borde del colapso, vamos hacia tierras desconocidas y es obligatorio reflexionar sobre el papel que ocupamos en este lugar y momento de la historia.

 

Este mensaje va dirigido, no solo a la Mesa de la Unidad, sino a la alianza SoyVenezuela, y todo aquel que sea un Ciudadano de Cambio.

 

Maduro no tendrá paz este año, y es un hecho que este será el primer año de la lucha por la libertad, la democracia y la paz.

 

Esta lucha apenas comienza, existe una coalición disidente dispuesta a formar un gobierno provisional después de la dictadura chavista, cosa que el año pasado no teníamos.

 

Además, lo viejo muere mientras se gesta una nueva clase política realmente representativa.

 

De tal manera que nuestros únicos objetivos deben ser: organizarnos para obligar a la dictadura a dimitir y preparar un gobierno provisional legítimo para su posterior instalación.

 

Cada quien tiene un rol en esta rebelión, yo soy un ciudadano de cambio en Venezuela, y elijo la ProtestaOrganizada como mecanismo de presión para desplazar a la dictadura.

 

Esta lucha que lideramos no es decir solamente ¡Maduro vete ya!, es de por vida, y con el propósito de dejarle a las próximas generaciones, a nuestros hijos y nietos un país digno, libre y próspero.

 

Estamos en este espacio y tiempo para hacer historia, tenemos que avanzar y luchar para ganar, sin reaccionar a las provocaciones del enemigo.

 

Cada día nos acercamos más al abismo y el futuro se convierte en lo que hagas hoy, porque lo que decidas hoy, tendrá efecto y sentido en el mañana.

 

Yo tomé la decisión de quedarme en mi país a luchar por mi futuro y mi familia, a partir de ahora no nos queda más que avanzar.

 

Venezuela es de los hombres y mujeres valientes, no de los criminales y traidores. Que Dios nos bendiga y que la fuerza nos acompañe. Es hora de organizarnos.

 

@luisdbracho

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram