#OpiDSD El Silencio de los Corderos por @dillegaslib

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

 

 

La situación política Venezolana se estabilizo en lo que es el preludio al nuevo orden interno que se espera instaurar en la república, donde el PSUV controla el poder central (de una república diseñada para ser centralista y presidencialista) y los disminuidos poderes regionales de las zonas estratégicas del país, todo esto respaldado por el funcionamiento de una ANC (Asamblea Nacional Constituyente) que tiene como misión fundamental consolidar el poder político del PSUV y que es el mayor poder de la República de Venezuela. Es en este escenario donde un importante sector de la oposición venezolana debate de manera estéril entre votar o no votar.

 

 

Esta discusión es totalmente estéril debido a que mientras exista la ANC el PSUV controla todo el poder político de Venezuela, así que esa EXCUSA de votar para no ceder espacio no tiene sentido, pues LA OPOSICION POLITICA VENEZOLANA YA PERDIO TODO LOS ESPACIOS, lo que significa que la situación actual de Venezuela no tiene salida electoral mientras la ANC este en funciones, y dado que la ANC NO TIENE UN PERIODO DE FUNCIONAMIENTO ESTABLECIDO la situación política de Venezuela no tiene una salida electoral.

 

 

¿Cuál es el futuro? Y esa es la pregunta fundamental, siempre lo dije en repetidas ocasiones mientras y lo digo una vez más mientras la MUD represente la oposición política de Venezuela el PSUV será gobierno, por lo tanto para acceder al poder político los ciudadanos de cambio primero deben desmontar a la MUD como representante valido de la oposición venezolana, cosa que nunca se intentó hacer, de hecho muchos “ciudadanos de cambio” recomendaron apoyar a la MUD o peor trataron de ser parte de ella en los últimos acontecimientos buscando algún tipo de plataforma política para incrementar su proyección o en otras palabras subirse al portaaviones MUD.

 

 

Hoy las organizaciones de cambio están desarticuladas, un importante sector de la sociedad asistirá a las elecciones del 15 de octubre sin saber realmente ¿Por qué lo hace? O peor aún ¿Qué esperan obtener? Simplemente van en silencio como corderos al matadero, donde entregaran definitivamente la republica al nuevo régimen, el que se encuentra casi instalado.

 

 

@dillegaslib 

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram