#OpiDSD Las primarias, el siguiente paso errado de la MUD por @JuanCAlvizu78

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

Anteriormente manifesté mi desacuerdo por el planteamiento táctico de la MUD de aceptar las elecciones regionales, me parece un error por estar enmarcadas en el plano de la ilegalidad e ilegitimidad al ser convocadas por la ANC y ejecutadas por el CNE. En lo político, sólo da muestras de aceptación, sumisión, al régimen dictatorial y criminal de Maduro.

 

Hoy las primarias se convierten en una prueba más de ese error táctico y aquí les dejo algunas señales de eso.

 

-En estas últimas semanas hemos visto como han salido a relucir los vicios de la campaña sucia electoral entre dirigentes opositores.

 

-También vemos como se ha dejado a un lado la situación de padecimiento diario que viven la mayoría de los venezolanos, por la propaganda electoral.

 

-Algunos diputados dejaron su labor como parlamentarios para asumir una campaña a gobernaciones, dejando desarticulado y neutralizado tan importante espacio como es la AN.

 

-En discursos de campaña improvisados se exclaman propuestas populistas y demagógicas, oír a dirigentes opositores decir que “desde la gobernación evitaran la represión y combatirán el hambre” es una irresponsabilidad enorme.

 

Hoy las primarias evidencian la errada decisión de ir a elecciones en dictadura.

 

Los invito a reflexionar acerca de esto. De ser ciertas todas las argumentaciones que la MUD expone para ir a esas elecciones ilegítima, hoy en día no existiría la figura de primarias, por el contrario habría candidaturas unitarias producto de la estrategia en función de la táctica, tampoco habría diputados como candidatos, porque la intensión sería sumar más espacios de poder político y sumar muchos más rostros a la dirigencia opositora, tampoco se malgastara recursos económicos en campañas improvisadas.

 

Por eso hoy, las primarias son reflejo de los pasos equívocos de una dirigencia opositora caduca y complaciente, que por priorizar sus intereses individualista y partidistas, ayuda al régimen a perpetuarse en poder.

 

Por mi parte, no creo en esas elecciones ni en nada que provenga de la ilegalidad ANC.

 

Un acto de rebeldía, es combatir la dictadura desarticulando todas sus trampas. Las elecciones son una trampa más.
También es un acto de rebeldía hacerle ver a la MUD que se equivoca y la mayoría no está dispuesta a seguir aceptando imposiciones ni burlas de quienes esperamos sean una dirigencia sería y responsable.

 

“No Votar es un acto de rebeldía y llamado de atención a esa dirigencia complaciente.”

 

Tenemos la oportunidad de decirles que por ahí no es el camino y que la mayoría de los venezolanos los estamos esperando para salir de la dictadura, actuando con seriedad y coherencia.

 

Es mi opinión, saludos a todos y feliz fin de semana.

 

#YoNoAvaloDictaduraConVoto

Juan Carlos Alvizu F.
@JuanCAlvizu78

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

Una respuesta a “#OpiDSD Las primarias, el siguiente paso errado de la MUD por @JuanCAlvizu78”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram