#OpiDSD No soy chavista, soy Disidente por @ipmaroa

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

 

Recientemente he criticado duramente por su accionar que, por cierto, se ha dirigido a la cohabitación con la Dictadura, a la Mesa de la Unidad Democrática- MUD. Pues bien, por este simple hecho, que además es un ejercicio propio de mis libertades, se me ha llamado, colaboracionista, divisionista e incluso chavista. Vale acotar que este caso se repite cada vez que suena una voz Disidente contra la MUD.

 

 

Sí, yo quien por muchos años he luchado contra la Dictadura, soy chavista y es que al parecer la Disidencia de la MUD, te vuelve chavista. Aquellos que dicen defender la Democracia son los primeros que la pisotean.

 

 

Disentir, no sólo de la Dictadura sino también de quienes creen que son la única opción del cambio en Venezuela, te vuelve un paria, una escoria que no debe respirar.

 

 

Ahora bien, ¿Quién dijo que sólo MUD tiene la potestad absoluta de oponerse al régimen corrupto? ¿O que sus propuestas erráticas y repetitivas son las únicas viables para enfrentar una Dictadura que se dedicó a destruir a una nación, que aún no se consolida desde su creación?

 

 

¿Quién dijo, que yo no puedo disentir de su proceder y criticarles sino estoy de acuerdo con el mismo?

 

 

¿Por qué tengo que darles el derecho de imponerme su visión y su accionar, o de lo contrario exponerme al escarnio público y ser tildada de colaboracionista, cuándo quienes se dedicaron a perder la República fueron ellos?

 

 

Se les dio poder, en el legislativo, gobernaciones, alcaldías y otros, para que luchen a medias o no luchen contra la Dictadura, pero a cambio de eso, debo guardar silencio y además validar sus actos pérfidos y viles, porque, de no hacerlo, soy un bot del G2 cubano y trabajo para la Dictadura.

 

 

Es irónico, que aquellos que dicen defender la Democracia, creen que se pueden imponer sobre otros, creen que el ejercicio de la misma es sólo votar, callar y dejarse mandar.

 

 

Se les olvida que en Democracia, el ejercicio de un cargo de elección popular o incluso siendo un funcionario público de carrera, inmediatamente te vuelve un servidor público. No un tirano que impone cosas a diestra y siniestra, sin siquiera recibir algún tipo de reclamo. En Democracia se ejerce la ciudadanía, recuérdenlo.

 

 

Explíquenme, ¿Cómo defienden la Democracia coartando libertades? ¿Cómo hablan de Democracia fustigando a las voces disidentes que surgen de las fallas en su accionar?

 

 

El ejercicio de la Democracia no se basa meramente en votar, se alimenta además, de la libertad de pensamiento, del libre albedrío, del ejercicio de la voluntad.

 

 

Me rehúso a ser chavista, divisionista, o como me quieran llamar. Soy Disidente de la Dictadura y de todo aquel que menoscabe la lucha contra ésta, y hoy la MUD ha socavado no sólo la lucha con sus artimañas para garantizarse pequeñas cuotas de poder, sino además, el ejercicio de la Democracia, cercenando el Derecho a disentir.

 

 

Por ello, hoy critico a quienes además de mancillar la lucha contra la Dictadura y todo lo que ésta trae consigo, se burlan y menosprecian al venezolano urgido de cambio. Por eso disiento. Por eso les digo

 

No soy chavista, Soy Disidente.

 

Irina Prieto Maroa

@ipmaroa

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

6 respuestas a “#OpiDSD No soy chavista, soy Disidente por @ipmaroa”

  1. Excelente !!! Es necesario levantar la voz, dejar en claro que NO se esta de acuerdo con la actuación de algunos de los miembros de la MUD. Pero hay que votar !!!

  2. Estoy de acuerdo con lo q dice, peeero……. xq atacar a la MUD? no les basta con el esfuerzo gigantésco q han hecho enfrentando cárcel, inhabilitaciónes, desconocimiento, etc etc? si hay en la MUD algún traidor, señalelo y no generalíce, yo soy vnzlno y no por eso tengo culpa de q algún paisano cometa traicion

    • Dios cuando será que nos llegará a los venezolanos decentes, exigentes, profesionales exitosos que le hemos dado tanto a este país, el momento de que nos representen en la política, individuos con una alta capacidad intelectual, estadista y sobretodo honesta, que marquen el curso de lo que hay que hacer para lograr de Venezuela un país competitivo en todos los sentidos. Ni lo oprobioso de esta Narco Dictadura Terrorista de más de 18 años, ni las acciones y comportamientos de algunos pseudo políticos de la MUD que no me representan, ni conectan con un grupo de ciudadanos que dimos una respuesta ejemplar en la calle por 4 meses, algunos hasta perdieron sus vidas, otros sus trabajos, otros hasta tuvieron que irse del país, para conformarnos ahora con una respuesta tan pobre por debajo de lo que estamos esperando de nuestros líderes. Hasta cuando la alcahuatería de algunos venezolanos con la mediocridad y que por una supuesta “unidad” ( MUD)que no se le puede señalar. Cuánto más tenemos que aguantar y no confrontar para evitar erradicar definitivamente, lo que no sirve políticamente. Este es el momento de conformar por fin una nueva oposición con gente notable que nos eleve como individuos y como ciudadanos. Y sí que contamos con gente preparada en este país para alcanzarlo.

  3. Estas en todo tu derecho, y es injusto el calificativo q te dan por solo expresar lo q tu conciencia te dicta y es tan criticable como el hecho contrario de llamar también colaboracionista o traidores a los q promueven participar en las Regionales, vivimos en Venezuela un proceso inédito y los Radicalismos desatados hacen q dentro de un mismo bando se descalifiquen por el hecho de tener opiniones diferentes de cómo salir de esta pesadilla. Basta ver las respuestas q dan opinadores como Julio Jiménez, Dr Ricardo bello u otros cuando reciben opiniones contrarias a las q ellos promueven. El radicalismo fortalece a los q hoy nos desgobiernan

  4. Creo que mas claro no se puede decir y comparto la mayoría de lo expresado por qué es mi decir por cualquier red donde este y mi llaman radical, guerrero del teclado,tarifado pero estoy en esto desde en 2002 para variar

  5. Creo que mas claro no se puede decir y comparto la mayoría de lo expresado por qué es mi decir por cualquier red donde este y mi llaman radical, guerrero del teclado,tarifado pero estoy en esto desde en 2002 para variar

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram