#OpiDSD ¿Por qué críticas tanto a la MUD acaso eres chavista? @Ljda_03

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

Algunos dirán divide y vencerás, que cuando atacamos a la MUD le estamos haciendo un favor al régimen dividiendo a la oposición. Pues en realidad el pueblo sigue unido y con el mismo objetivo, ser libre, libre de expresarse, libre de comprar lo que desea, libre salir a cualquier hora sin tener miedo de ser víctima del hampa o de ser asesinado, libre de elegir a los gobernantes que desean, libre de ejercer sus derechos.

 

Los que se separaron de este objetivo fueron todos los dirigentes  MUD, que por ambiciones personales y cuotas de poder (ficticias), traicionaron el verdadero sentimiento del pueblo venezolano. Ellos mismos dividieron la oposición y fracturaron sus propias bases.

 

Sabiendo todo esto ¿por qué criticarlos a ellos y no al régimen?:

 

1-Ya todo el pueblo venezolano sabe todas las calamidades por las cuales nos está haciendo pasar el régimen en sus ambiciones de poder y control social absoluto.

 

2- El 6-D del año 2015, ejercí mi derecho al voto, bajo la falsa promesa que desde la AN se iba a dar el cambio político que iba a sacar al régimen del poder. Acto seguido a este hecho, vino la primera demostración de debilidad o acto de buena fe para la cohabitación, “Hay que doblarse para no partirse”, a su vez dándole sentencia a la desincorporación de los diputados de Amazonas.

 

3- Por su falta de coherencia e inacción política, esto nos pone a pensar si de verdad quieren sacar al régimen o cohabitar con ellos, ejemplo de esto la popular “hoja de ruta” para desplazar a Nicolás Maduro.  Se plantearon muchas opciones, ninguna fue efectiva, y terminaron dirigiendo todo el esfuerzo de un pueblo hacia un RR, del cual ellos tenían conocimiento que era el proceso más engorroso y con menos posibilidad de éxito, el cual a su vez desembocó en la popular “Toma de Caracas”, con la cual se iba a luchar para que se activara este mecanismo y terminó siendo un mitin político en el este de Caracas acompañado de su tradicional cacerolazo a la 8 de la noche.

 

4- Una vez declarada la ruptura del hilo constitucional producto de las sentencias 155 y 156 realizada por la sala constitucional del TSJ, confirmada por la Fiscal General de la Republica con apoyo de lacomunidad internacional, se desencadena una ola de protestas de 4 meses que arrojó como resultado la fractura del PSUV y el rechazo de la dictadura de Nicolás Maduro a nivel internacional, dejándolo con poco margen de maniobra y dejando sobre la mesa su posible dimisión. Justo en ese momento la MUD a través de la Asamblea Nacional le lanza un salva vidas electoral con el llamado al plebicisto del 16-J, en el cual el pueblo venezolano le daba legitimidad a la AN de desplazar a la dictadura y formar gobierno, aplicando el mecanismo de lucha de la “hora cero” u “hora loca”, porque al final está nunca se puso en marcha.

 

5- Se da el proceso electoral inconstitucional de la ANC, y se instala la espuria ANC 4 días más tardes, luego de esto todos “los poderes”, se subordinaron ante la ANC, a excepción de la Asamblea Nacional la cuál fue disuelta o “apartada de sus competencias” con un proceso realizado por la ANC (muy similar a las sentencias del TSJ, mencionadas anteriormente), oficializando la cohabitación de la AN y la ANC, a su vez instaurando en Venezuela el estado forajido. En paralelo a esto el CNE ahora designado por la ANC, convoca a un proceso electoral regional de carácter inconstitucional debido a que este fue convocado por un CNE escogido por una ANC ilegítima (independientemente de que hayan sido nombrados los mismos personajes que ya estaban ocupando el cargo antes de que fuera instalada la ANC) y legitimando todo esto la MUD inscribe a sus candidatos alegando que no se debe abandonar ningún espacio, sabiendo que estos espacios son ficticios porque la ANC, con sus poderes supraconstitucionales puede abolir  toda la estructura político-administrativa actual e instaurar el estado comunal o crear gobernaciones paralelas como la que existe hoy en el estado Miranda.

 

Una vez expuesto los motivos anteriores y entre muchos otros que el lector pueda conocer, ¿por qué no criticar a la MUD?, cuando ellos nos pidieron nuestros votos se lo dimos, cuando pidieron que firmáramos lo hicimos, cuando pidieron que los validáramos los apoyamos, cuando nos pidieron calle expusimos nuestra integridad a la brutal represión aplicada por la dictadura.

 

Luego de más de 140 muertos, innumerables presos políticos y torturados, meses de sufrimiento y recursos perdidos, ahora nos dicen que la salida son unas elecciones para entregarle unas gobernaciones a un grupo selecto de dirigentes de la MUD. Si esa era la ruta mejor hubieran comenzado por ahí y hoy muchas familias siguieran completas.

 

Luis Jose Donner Abreu

@Ljda_03

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

4 respuestas a “#OpiDSD ¿Por qué críticas tanto a la MUD acaso eres chavista? @Ljda_03”

  1. Hace unos cuantos meses, cuando las protestas recién empezaban y yo sólo veía que los dirigentes de la MUD se encargaban de llamar a elecciones (tal como hacen ahora) yo criticaba vía twitter la acción, llamando a la AN incluso un “vulgar parapeto inútil”, debido a que acuerdo o ley que hacen, acuerdo o ley que el gobierno ignora, y mi comentario iba orientado a que en la(s) gobernación(es), les iba a pasar lo mismo. Poco después, uno de los diputados me mandó a “mamarle el ***vo” y a matarme en las calles como lo hacía él (como si por ir a cada marcha uno obtuviese un cupón válido por una queja), para poder tener el derecho a criticar. No echo el cuento para inspirar lástima (ni divulgaré de cuál diputado se trata), pero hoy día ese mismo diputado, es de los mismos que no abandona espacios, pero se lanza a gobernaciones dejándole su curul a un/a suplente, que no fue a quien yo elegí de forma directa (o mejor dicho, consciente, lo cual es mi error) para representarme. Entonces, ¿de qué defensa de espacios hablamos (cuando la misma ANC los corrió del suyo)? ¿qué somos los ciudadanos comunes para ellos? ¿cuándo o cómo se supone que vamos a sacar a este cáncer llamado revolución bolivariana? ¿con quiénes podemos pretender reemplazar a esta gente, cuando el nivel que tienen es igual o peor?

    Preguntas que la MUD verá como divisionismo, guerra del teclado o demás…

  2. Totalmente de acuerdo y más cuando ratifican sus intenciones no presentándose a sesionar en la asamblea y haciendo nulo el día de sesión a no estar el mínimo requerido

  3. Ahora los dos son igualotos. Ninguno sirve para nadasolo quieren poder; y el pueblo que siga sufriendo.con estas eleccion;se ira a acabar la inflacip; la corrupcion,la inseguridad.Ya la bendita ANC se isyalo y que han hecho solo cazeria de brujas.y el pueblo sigue jodido.No hay liderazgo politico

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram