#OpiDSD Si, Somos Nosotros por @MarcosJoseMora

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales
En las siguientes líneas les comparto una conversación que tuve con un compañero, en la cual expongo mi visión sobre lo que es la política y lo que son los políticos. Todo comenzó cuando me envió ésta imagen por cadena de WhatsApp:

 

 

Yo respondo: Lo de “no apoyaré a ningún político” no aplica, porque en nuestra alianza, y en el movimiento DSD hay ciudadanos que deben convertirse en políticos para lograr la liberación. También hay algunos políticos como Maria Corina Machado y Juliococo que deben ser seguidos por los #CiudadanosDeCambio para lograr la salida del dictador.

 

Él contesta: La política es la prostituta con las piernas mas largas, que caminan por las calles de Venezuela -Arturo Uslar Pietri

 

Yo respondo: La política es una herramienta, y como tal, se puede usar para el bien o para el mal; nuestra lucha es eminentemente política, de los políticos buenos y el buen ciudadano contra los políticos malos y sus malignos esbirros.

 

Él contesta:

No se discute si el jabón hace espuma o no cuando en el rio hay suficiente agua pa’ probar… conoce de esta clase de politicos en Venezuela?

 

Yo respondo: Si, somos nosotros: DSD. Está en el nombre y todo: democracia, sociedad y DESARROLLO para Venezuela.

 

Eso último sólo se consigue pensando en el largo plazo.

 

Si es por elecciones, somos el partido más anti-electorero que existe en Venezuela: nunca hemos participado poniendo gente a perder el tiempo en las elecciones simuladas de la dictadura.

 

Las elecciones son la vía para acceder al poder en un entorno democrático, pero tenemos que construir ese entorno primero, o no habrá elecciones.

 

Hasta que tengamos democracia, no habrá candidatos DSD. Cuando tengamos democracia, hagamos las reparaciones de emergencia en el país, entonces, sólo entonces, podremos empezar a hablar de largo plazo.

 

Mientras tanto hay que sacar al dictador para no morir de hambre. Y lo vamos a sacar.

 

@MarcosJoseMora

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram