#OpiDSD Traición, sin tiempo definido por @PaolaDragons

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

 

Hoy, muchos hablan de traición, una que tal vez viene siendo desde hace un tiempo, una que no veían por ceguera o manipulación. Lo cierto es que existe, y luego de llegar a un punto fulminante, muchos despiertan otros la aprovechan.

 

 

La traición no comenzó desde que se juramentaron ante la ANC, si vemos más atrás, comenzó cuando participaron en las elecciones y decían “participar no significa que nos juramentaremos ante la ANC”. Pero si vemos más atrás, tal vez la traición comenzó cuando se inscribieron en unas elecciones convocadas por la ANC y decían “inscribirse no significa que participaremos en esas elecciones fraudulentas”.

 

 

¿Y si vemos más atrás? recuerden que hubo traición cuando no cumplieron el mandato de más de 7 millones que nos expresamos en el plebiscito, tal vez la traición comenzó ahí cuando desecharon nuestra opinión y no hicieron nada ante el avance de la ANC. Puede que también la traición haya comenzado cuando decidieron hacer el plebiscito, el evento perfecto para abandonar la calle justo antes de las “elecciones” de la constituyente.

 

 

Tal vez la traición venía de más atrás cuando fingían luchar en la calle, sí, fingían porque claramente se percibía la falta de estrategia y lucha seria, cuantas muertes y desgaste… Y antes de eso, recuerden, cuando también hubo mitin en el este de caracas al que llamaron “LA TOMA DE CARACAS” para “exigir” un referéndum que ya se habían dejado quitar para luego sentarse a “dialogar”. También hubo traición cuando se dejaron imponer las normas del CNE para la recolección de firmas al referéndum que obviamente ya sabían que no iba a ser una realidad, ¿firmaste?, ahí también te usaron y traicionaron.

 

 

Pero, tal vez la traición sigue viniendo de hace más tiempo, cuando en la Asamblea Nacional no cumplieron con la “ruta de lucha” donde prometían designar nuevos magistrados, canal humanitario, nuevo CNE, liberación de presos políticos. Prometían un cambio y no lo cumplieron, muchos se van a la idea implantada de que la dictadura no los dejó, pero, ¿si sabían que no podrían para que prometen? ¿Si sabían que no podrían por qué no cambiaron la estrategia? ¿por qué no te dijeron a ti, votante, ciudadano, por ahí no es la vía? Eso fue traición.

 

 

También hubo traición cuando, comenzando el 2016 se dejaron quitar tres diputados de la Asamblea Nacional, ¿a cambio de qué?, ¿doblarse para no partirse, a cambio de qué? La MUD y el PSUV jugaban a ganar-ganar y sólo ganaba el Psuv, se hacía fuerte la dictadura, mientras el problema económico nos arropaba y traía más pobreza y hambre.

 

 

Antes de eso, ¿recuerdan cuando se dejaron estafar por el CNE?, Maduro no ganó esas elecciones, ¿qué hicieron para revertir eso?

 

 

Señores, están indignados hoy, estuvieron indignados antes, seguramente más adelante habrá otra excusa para seguir fingiendo una lucha y se les olvidará todo lo anterior, mientras sigamos olvidando, mientras sigamos subordinados a esa pseudo-oposición manipuladora nunca saldremos de la dictadura, es tiempo de sentar cabeza y tomar la lúcida decisión de abrir los ojos, ya no importa de quién es la culpa ni cual partido tiene más credibilidad, como ciudadanos éticos y comprometidos debemos comenzar de cero, debemos conformar un nuevo equipo de lucha y trazarnos las pautas que nos llevarán a salir de la dictadura.

 

 

Las críticas, las quejas, y los que siguen defendiendo a la MUD, no nos llevarán a nada, enterrémosla, ya murió, no deseo paz a sus restos. Sólo queda recordar y nunca olvidar cada traición una peor que la otra, sólo queda que cada persona ética que quiera salir de esta tiranía se una con estrategia y organización.

 

Marianny Paola Rodríguez

@PaolaDragons

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram