“Opo$ición” tras bastidores por @leonline2000

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

 

 

No debe haber dudas de que el arrejunte forzado de los escombros de la MUD en días recientes fue forzado por varios factores de cambio que están ocurriendo que les van a pasar por encima. Aparte de ello, se viene cerniendo presión sobre la “Opo$icion” habilitadora.

 

Las más recientes acusaciones sobre Francisco Convit Guruceaga y principales accionistas de Derwick, atestan un duro golpe al lavado y la red de corrupción que va desde Betancourt, los bolichicos, Familia D’Agostino y todo “Opo$itor” quien fuese financiado por ellos. Aunado a eso, Pence anunció que EUA establecerá el “Programa de respuesta a la persecución y recuperación del genocidio”. Esto toma a la “Opo$ición” sin un plan o estrategia más que el electoral y los obliga a agruparse otra vez sin una estrategia distinta.

 

En otras palabras:

1- Se vienen atacando centros financieros que permitieron lavado de dinero al régimen pero que también permitieron maniobra a “Opo$itor€s”

2- Se anuncia un plan de recuperación de gobierno de EUA post-genocidio (el cual puede aplicar a Venezuela)

 

3- Se anuncia la Licencia 5 OFAC que forza PDVSA a honrar garantías de tenedores de Bonos 2020 y en una doble estrategia, se descabezan interes Rusos en apropiarse de CITGO y se estrangula más a PDVSA.

 

4- Aunado a ello, no se han detenido investigaciones a financiastas de Henri Falcón. El director de Freedom House ya lo había señalado antes. De hecho, EUA estuvo muy cerca de implementar sanciones al mismo por participar en las adjudicaciones presidenciales de Maduro.

 

5- Esta conjugacion de eventos, toma a personeros de la MUD que se refugian en sus ruinas con una estrategia nefasta y sin cambios de lo que han aplicado en el pasado: salidas “Demócraticas y electorales” ante el peor NarcoEstado de Occidente con apoyo en Org. Terroristas.

 

Veo positivo se junten ya que reafirma su pobre lectura situacional de la crisis y de paso, sus intereses de preservación del Status Quo hace graviten contiguamente. Esto causará que bases de esos partidos que integran el naufragio de la MUD sigan deslindandose de los mismos.

 

La “verdadera unidad” se gestará entre quienes adversamos a la MUD, al régimen, entre quienes encuentran entendimiento en la protesta social ante el quiebre republicano, de servicios, gobernabilidad y de salubridad. La MUD y el Régimen serán rebasados.

 

Leonard Reyes

@leoline2000

 

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN





Recibir Información en:
EmailWhatsappTelegram