#3AniversarioDSD Pronunciamiento a los venezolanos Ciudadanos de Cambio

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nuestro Movimiento Democracia Sociedad y Desarrollo para Venezuela nace el 29 de octubre de 2016 como evolución de las Redes Disidentes, un grupo de Ciudadanos de Cambio nos unimos y estructuramos gracias al ciberactivismo logrando consensos en ideas y acciones para combatir a la tiranía chavista desde las ideas y en el asfalto.

En este proceso transformador han surgido las propuestas y acciones que hemos adelantado, lo que nos ha consolidado como movimiento emergente en el espectro político venezolano aumentando nuestra incidencia. Siendo nuestras principales innovaciones el uso del ciberactivismo para tener impactos territoriales, la democracia líquida y el activismo blockchain como métodos de deliberación, decisión y acción, nuestra organización en redes distribuidas y el transparente financiamiento ciudadano. Sobre esto, nos insertamos en la tendencia de la Política Inteligente (Smart Politics) definiéndonos por práctica y consensos fuera de las etiquetas ideológicas existentes para avanzar en un sistema de principios, convicciones y objetivos ajustados a la realidad y necesidades del pueblo venezolano, la sociedad interna y nuestra diáspora.

Agradecemos y nos comprometemos con los miles de venezolanos, Ciudadanos de Cambio, que nos han apoyado y ayudado dentro y fuera del país; ustedes son la fuerza moral y base de acción para que sigamos luchando, pensando, innovando y creciendo.

A nuestros activistas y adscritos damos nuestro reconocimiento por su resiliencia, fuerza y convicciones; por no claudicar en nuestras ideas y acciones, por estar por encima de las adversidades para vencerlas. Su crecimiento humano, político y ciudadano nos enaltece y aporta mucho más que un granito de arena a la reconstrucción de Venezuela.

En nuestro III Aniversario reafirmamos nuestro compromiso indeclinable con la causa de la Libertad y Reconstrucción de nuestra Nación en lo político, económico, jurídico, estructural, social y cultural. DSD Venezuela asume esta etapa de la historia como algo más que un desafío, es nuestro objetivo de existencia y razón de movilización transformar los valores, principios y deseos más nobles de la venezolanidad en acciones concretas y realidades para las próximas generaciones.

El Cambio es la urgencia por las soluciones y, al mismo tiempo, una visión generacional de la Democracia en una Sociedad para los Desarrollos en nuestra nación, solo los Ciudadanos de Cambio podemos lograrlo.

En cualquier lugar dentro y fuera de Venezuela,

Movimiento DSD Venezuela, 29 de octubre de 2019.
dsdvzla.com

Deja una respuesta

Comparte este post:

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Todos los Derechos Reservados 2019 © | DSDVzla