Previous
Next
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

 

 

El domingo 7 de enero de 2018, un grupo de activistas de DSD Vzla y su red DSD Social estuvimos visitando el Hospital Pediátrico Dr. Julio Criollo , ubicado en la calle el Degredo al lado del Hospital Oncológico Padre Machado en El Cementerio, para hacer entrega de diferentes donativos para los niños del lugar.

 

 

En el hospital se encontraban hospitalizados 19 niños (12 varones, 7 hembras) en edades comprendidas de 0 a 7 años, quienes están siendo atendidos por un atento y maravilloso personal. Entre ellos, encontramos un caso especial que nos llevó al sitio para prestar la ayuda necesaria, se trata del bebé Matías Noguera de 1 mes de nacido, quien fue ingresado en estado de deshidratación severa, ya que su madre no lo puede amamantar. Una situación difícil a la que se le suma el incendio de su hogar.

 

Ésta historia en particular fue la que llevó a DSD Social al sitio, donde prestamos nuestra ayuda a esta familia venezolana que como muchas está atravesando un momento muy difícil, al quedar en situación de calle y sin recursos para sobrellevar esta realidad.

 

Desde DSD Social agradecemos a todos las personas que hicieron posible esta actividad a través de donativos y al personal del hospital por su amabilidad, para así lograr llevar alegría a estos pequeños y hacerles ver que juntos somos más fuertes para afrontar las adversidades.

 

#DSDSocial

Deja una respuesta

Comparte este post:

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Todos los Derechos Reservados 2019 © | DSDVzla