Previous
Next
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

 

 

El pasado domingo 22 de octubre los activistas de DSD Social estuvimos en la la comunidad Lebrun de Petare, junto a los amigos de Haciendo Ciudad, la Organización Ríete y los Cascos Azules de Venezuela, en el Refugio Jehová Gire realizando una Jornada de Salud y Recreación para llevar un poco de alegría y atención oportuna a las familias que hacen vida dentro de este recinto.

 

 

La actividad estuvo cargada de mucha solidaridad y alegrías a pesar de las circunstancias en las que se encuentran, donde las enfermedades y la desnutrición infantil son los males que más los aquejan. Durante la jornada las personas del refugio recibieron atención médica primaria, corte de cabello y orientación nutricional, con la intención de ser reevaluados en una próxima visita.

 

 

Desde DSD Social hacemos un llamado a todas las instituciones y entes correspondientes para que este caso sea revisado y se avoquen a la pronta atención de las necesidades de las personas que habitan en el Refugio Jehová Gire, a fin de mejorar las condiciones sanitarias y de infraestructura para que estos hermanos puedan solventar la difícil situación actual.

 

 

Agradecemos a todos aquellos que con sus aportes y donaciones hicieron posible la realización de esta jornada,  y los invitamos a estar atentos de nuestras próximas actividades para que juntos brindemos apoyo a todos aquellos que más lo necesitan.

 

 

@DSDSocial

@DSDvzla

Deja una respuesta

Comparte este post:

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Todos los Derechos Reservados 2019 © | DSDVzla