Previous
Next
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Beta Político #AgujeroNegro, por nuestro fundador y Coordinador Global, Julio Jiménez Gédler, sobre la situación actual en Venezuela, en la que fuerzas oscuras nos han arrastrado hacia un agujero, donde todo se curva, todo es distinto y muchos sucumben.

Actualmente; la complejidad de la situación política, económica, social y geopolítica en el caso venezolano, hace que vivamos 4 aristas de un conflicto que parece no tener fin:

  • Elecciones para noviembre de 2021, con un CNE ilegal e ilegítimo.
  • Propuesta de Guaidó a un acuerdo nacional, lo que elimina por completo el mantra promulgado: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, y nos lleva, una vez más por el camino de la “negociación”, con un árbitro que ha calificado las elecciones como “medianamente transparentes”.
  • La máxima presión para desalojar al chavismo del poder ya no existe, entrando ahora en una etapa de reconstrucción.
  • Estados Unidos pasó de tener todas opciones sobre la mesa a tener que, en esta nueva administración liderada por Biden, relajar algunas sanciones para contener el caos dentro del territorio venezolano.

Todo estas decisiones y actuaciones, han llevado al país a un agujero negro que no es más que el estado forajido, la corrupción, la delicuencia y el chavismo. Pasando de la etapa de resistencia, a la supervivencia, y ahora a la subsistencia.

Mientras tanto, la dirigencia opositora que tienen años fracasando, nuevamente nos quieren enviar por el tobogán de la derrota crónica, con unas elecciones que no cambiarán nada y donde no tenemos el poder para imponer una tesis política en este momento.

“Yo le apuesto al trabajo, la comunidad, la acción social, la formación, mientras podemos agarrar un mínimo de aire para poder construir nuevas circunstancias que no permitan retomar la lucha, con una estrategia y un liderazgo que realmente sea asertivo y apunte al objetivo que tenemos la mayoría de los venezolanos…Yo también soy responsable y también fracasé, este es el costo del fracaso y la derrota…se desperdició un momento único en la historia. Aunque muchos no tengamos ideas o claridad, tenemos honor para decir que en este momento no pudimos y quise hacer más…en este momento, no tengo aspiraciones políticas, las suspendo, porque no es legítimo aspirar a un cargo dentro de un sistema que atenta contra las personas, a las que supuestamente uno le va servir desde ese cargo. Los únicos que pueden aspirar a un cargo dentro de un sistema tan corrupto y delincuencial como este, son otros corruptos y otros delincuentes, no se deje engañar con eso…quien entra en ese agujero negro, no sale”, Julio Jiménez Gédler. Para disfrutar de estas declaraciones y análisis, en su totalidad, te invitamos a ver el video en el canal de Youtube, comentarlo y compartirlo.

Deja una respuesta

Comparte este post:

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Todos los Derechos Reservados 2019 © | DSDVzla