#ComunicadoDSD Comunicado en apoyo a Nicaragua

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

 

 

 

 

Caracas, 20 de abril de 2018.

 

 

Consecuentes con los principios de la Democracia, la Libertad y la Vida, no sólo en lo que circunscribe al caso venezolano, sino con las sociedades de todo mundo; desde nuestro Movimiento Democracia, Sociedad y Desarrollo para Venezuela hacemos manifiesto nuestro apoyo irrestricto a los Ciudadanos de Cambio Nicaragüenses, a sus estudiantes.

 

 

 

Por tercer día consecutivo han estado manifestando en rechazo a una medida dictatorial que cercena su presente y futuro, luchan por su libertad y por la ruptura de las cadenas impuestas por la dictadura que les oprime, liderada por el tirano Daniel Ortega.

 

 

Los venezolanos conocemos bien el obrar de estos corruptos y es por ello que nos solidarizamos con el pueblo nicaragüense en sus luchas y exigencias. Como siempre hemos defendido en nuestro movimiento ¡Los Buenos Somos Más!.

 

 

Una nación no merece el yugo de tiranos. La emancipación de los pueblos costó la sangre de muchos y es imperativo hacerle ver a éstos, que las sociedades modernas no deben sucumbir ante sus caprichos opresivos. Siempre y por siempre, avalaremos la Paz, la Libertad y Desarrollo Humano.

 

 

 

Fuerza Nicaragua, que por dolorosa que sea la lucha, la victoria de un pueblo ansioso de mejor futuro, siempre valdrá la pena.

 

 

¡Venezuela apoya a Nicaragua!

 

Movimiento Democracia Sociedad y Desarrollo para Venezuela

 

 

Descargar Comunidado en PDF

Deja una respuesta

Comparte este post:

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

#DSDVzla

Somos un Movimiento Disidente, Civil, Democrático, Patriótico, Unitario, Organizado y Popular para el cambio en Venezuela.

Reproducir vídeo

►Publicaciones recientes

@DSDVzla

Síguenos

Todos los Derechos Reservados 2019 © | DSDVzla