Previous
Next
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Desde DSD Venezuela compartimos con los #CiudadanosDeCambio nuestro enfoque y principios de lucha, los cuales asumimos de cara al actual contexto político, social y económico.

 

A continuación nuestros #PrincipiosDSD

 

1.- Creemos que la movilización de manera decidida y organizada de la mayoría de los ciudadanos, es fundamental para lograr la liberación y reconstrucción de Venezuela. La democracia se construye con #CiudadanosdeCambio

 

2.- Apoyamos un proceso de negociación y diálogo sólo si tiene como objetivo la dimisión del régimen.

 

3.- Promovemos la lucha no violenta y la #ProtestaOrganizada con método para desplazar del poder al régimen, que de forma cruel y sistemática pretende hundir indefinidamente a nuestro país en hambre, enfermedad y violencia.

 

4.- Participaremos en procesos electorales solo bajo condiciones justas, libres y que tengan como resultado la verdadera expresión de la voluntad de los venezolanos.

 

5.- Consideramos de vital importancia el apoyo internacional de los gobiernos, partidos, instituciones y organismos comprometidos con la libertad, el respeto a los derechos humanos y la democracia para poder recuperar las libertades de nuestra nación.

 

6.- Entendemos la diáspora y al exilio como #CiudadanosDeCambio indispensables para la organización, difusión y respaldo de todas las acciones llevadas a cabo dentro y fuera de Venezuela para lograr la libertad y la reconstrucción de Venezuela.

 

7.- Somos solidarios con todos y cada uno de los venezolanos que día a día sufren un profundo desabastecimiento de alimentos, medicinas y recursos fundamentales para poder vivir.

 

 

@DSDVzla

Deja una respuesta

Comparte este post:

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Todos los Derechos Reservados 2019 © | DSDVzla