@DSDSocial realizó entrega de zapatos deportivos en El Tigre y Caracas #JuntosSomosMás

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado lunes, 23 de septiembre de 2019, gracias al apoyo de los ciudadanos de cambio en las redes sociales y en coordinación con nuestro activista político Julio Jiménez Gédler y la red de El Tigre; estado Anzoátegui, fueron entregados 36 pares de zapatos en la localidad de Casco viejo, como parte de una exitosa jornada de recolección en pro del deporte y el trabajo.

En total, se recolectaron 37 pares de zapatos (deportivos, casuales y de trabajo), más 3 pares que fueron comprados gracias a la donación de dinero del extranjero, para posteriormente ser entregados en El Tigre y en Caracas, a tres profesores universitarios.

Nuestra campaña de recolección de zapatos se mantendrá vigente para el apoyo del equipo de baloncesto Categoría Master (+40años) de Casco Viejo, en un evento que se realizará en el mes de diciembre. ¡Contamos con ustedes para hacerlo posible!

Todo nuestro agradecimiento a quienes fueron parte de esta maravillosa jornada.

Desde DSD Social seguimos trabajando para el desarrollo de nuestra sociedad y la construcción de una Venezuela próspera y cargada de los valores más positivos de nuestra venezolanidad.

#23sep Hoy terminamos las donaciones de los zapatos recolectados en la campaña de DSDSocial en Cancha de la calle Nueva…

Geplaatst door Julio César Jiménez Gédler op Maandag 23 september 2019

Para más información sobre ésta y otras jornadas, te invitamos a seguirnos en nuestras redes Twitter e Instagram: @DSDSocial

Deja una respuesta

Comparte este post:

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Todos los Derechos Reservados 2019 © | DSDVzla