La Libertad en Venezuela es Irreversible por @DelgadoAndreaC

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La libertad en Venezuela es irreversible, sin embargo aún falta transitar un duro camino para conquistarla. Han llenado a todo un país de esperanza, también hay que decir que han levantado una expectativa muy alta y eso puede ser peligroso porque nos puede hacer perder la esperanza.

 

Por supuesto que hay salida de todo de este aparato criminal, esto es irreversible. Pero a veces olvidamos lo más importante: no hay salida sin entrada, y hoy el debate está centrado en la entrada.

 

¿Por qué en la entrada?

 

Recordemos que el estado se encuentra secuestrado por grupos terroristas que ponen en riesgo a todo occidente, guerrilleros, narcotraficantes y corruptos que no van a entregar el poder por las buenas, y así entre una fuerza militar extranjera no van a permitir estabilidad a ningún gobierno, ellos se prepararon y se siguen preparando para esto, es decir, para aumentar el costo a la entrada de un nuevo gobierno.

 

No queda duda que la coalición militar internacional pueden neutralizar estos grupos, pero la preocupación es el tiempo que lograran neutralizarlo, estos grupos que recogen un sin fin de delitos contra nuestra nación cuentan con suficientes recursos para lograr la ingobernabilidad, generando focos de violencia, lo que ocasionaría un aumento en los costos humanos.

 

¿Por qué nos preocupa la ingobernabilidad?

 

Venezuela hoy presenta índices económicos y sociales similares a un país con un conflicto bélico, (éxodo, muertes, desnutrición, enfermedades que se habían erradicado…) y a medida que pasa el tiempo se intensifica esta situación, donde la única solución es tomar el poder. Si se instala un gobierno provisional sin lograr estabilidad interna los costos humanos aumentarían. Recuerden, siempre se puede estar peor.

 

Quisiera que esto tuviera una solución rápida pero no es así, cada escenario que esta sobre la mesa se diferencia uno de otro por los costos humanos que genera y esos costos están relacionados directamente con el tiempo.

 

Aunque estoy en contra de la guerra parece ser el escenario que nos aborda, teniendo presente que no contamos con las armas de la República, desmantelaron el estado de derecho y nuestras instituciones están secuestradas. Venezuela hoy necesita es una fuerza de ocupación para recuperar la República porque el ciudadano no tiene el mismo nivel de fuerza de los tiranos.

 

Esta situación no se puede pensar ni actuar con política tradicional, esto es política de guerra, donde el venezolano nunca había jugado, por eso, aunque se tenga una idea, no se tiene la fuerza emocional para asumirlo.

 

La libertad en Venezuela es irreversible y debemos mantenernos libres, vivos y cuerdos para vivirla.

 

Andrea Delgado
Activista DSD Caracas
@DelgadoAndreaC 

 

Deja una respuesta

Comparte este post:

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

#DSDVzla

Somos un Movimiento Disidente, Civil, Democrático, Patriótico, Unitario, Organizado y Popular para el cambio en Venezuela.

Reproducir vídeo

►Publicaciones recientes

@DSDVzla

Síguenos

Todos los Derechos Reservados 2019 © | DSDVzla