#OpiDSD Claves para el #Anticomunismo en Venezuela y el mundo por @PeriodistaDSD

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado 25 de agosto, nuestro líder político Julio Jiménez Gédler, hizo una pausa a sus muy conocidos #BetaPolíticos para ofrecer a la ciudadanía un video, en el que detalla toda su experiencia y aprendizaje personal sobre lo que define como el fantasma eterno, El Comunismo.

Luego de intensos y reiterados señalamientos, campañas y guerra sucia, al tildarlo de comunista e incluso de chavista, Julio Jiménez “Julio Coco” en este especial titulado #AntiComunismo, reconoce y asume parte de su pasado, fijado en conceptos e ideologías de una etapa de su vida, para enfrentar un presente cargado de experiencias y visiones que lo han llevado a la palestra de la lucha política en Venezuela, con coherencia y firmes principios que comparte con los venezolanos del mundo para enmarcar la nueva fase de la lucha política, teniendo como base la fuerza moral para la construcción de una nueva República, más allá de del cambio que tanto necesita nuestro país.

Siguiendo este esquema de cambios y reinvención, desde el equipo de prensa del Movimiento Democracia, Sociedad y Desarrollos para Venezuela, pensando siempre en la necesidad informativa de los ciudadanos de cambio, preparamos no una cobertura, sino un seriado de frases y conceptos que; ante la censura, las fallas eléctricas y la desinformación, permitan a cada uno de los venezolanos tener el mensaje a su alcance.

¿Cómo entender el comunismo para enfrentarlo?, ¿cuáles son los errores más comunes? y ¿qué podemos aprender para la lucha?, todas estas respuestas usted las encontrará en #Anticomunismo:

“Los partidos de derecha no están haciendo estructuras, no están preocupados en formar liderazgos no ideológicos, sino liderazgos operativos de captación social”.

“La izquierda sabe la diferencia clara, entre el contacto popular y el populismo. La derecha cree que todo es populismo y no es verdad, nadie va a seguir a un líder antipático, eso no es populismo, es parte de la naturaleza humana”.

“Los vínculos de los líderes con los liderados son emocionales, no son por la razón”.

“Más allá del populismo o no, la izquierda entiende que su lenguaje tiene que ser el lenguaje promedio, que su vestimenta es la del lenguaje promedio y lo que ellos pelean, es lo que pelea el promedio. El promedio no pelea por el mercado, sino por lo que necesita y desea”.

“La única manera de combatir el comunismo es con estructura política, haciendo comités de base, red, células; pero es abajo. Hablar mal del comunismo no genera conexión con las masas. Necesitan que se exploten los conectores sociales”.

“Las derechas gobierna muy bien y las izquierdas ganan elecciones… Parecer ser que es cierto. Los comunistas no te forman un líder, dan a cada quién un rol. Las organizaciones de derechas contratan a un cuerpo de asesores, escogen los voceros, hablan y creen que eso resuelve el asunto. Sin medios de comunicación en Venezuela ¿Cómo se transforma eso en conectores sociales para movilización social, y que asu vez la movilización social se transforme en movilización política?”.

“La manera de combatir al comunismo es haciendo política de base, conectando con la gente, interpretando su necesidad. Tiene que haber conectores sociales y eliminar los clichés. Luchar contra el comunismo o el populismo, no son acciones de palabras, son acciones de organización y de promoción de los intereses sociales reales”.

“Ahora, que tuvimos avances con el presidente Trump, Bolsonaro, Macri, Piñera, Lenin Moreno ¿no va a haber la asociación de estos presidentes y de sus financistas para hacer estructura política, para hacer interpretación social y para realmente contener al máximo el avance del Marxismo en América Latina?”

“Venezuela está en un momento histórico donde solo es posible hacer algunas cosas, por eso si lo que hay que hacer es de derecha, hay que hacerlo, es lo que funcione. Todas las tesis de poder se sustentan bajo que la historicidad te permite tener poder y ejercerlo. El poder no es de quien lo tiene, es de quien lo usa”.

“Venezuela nos tiene traumados y estamos pensado soluciones viendo al pasado, viendo al presente, viendo al futuro… Como principio, el venezolano está luchando por libertad y por democracia, eso significa que tenemos que adoptar los principios reales de la libertad y la democracia. Eso nos puede definir realmente como anticomunistas, estos son mis principios y no los negocio”.

“Debemos agruparnos en un cuerpo de principios que nos den fuerza moral para combatir a los narcotraficantes, para combatir a los terroristas y para combatir a los neomarxistas. Es urgente la reflexión”.

“Si queremos que Venezuela se reinvente y construir una República, realmente tenemos que creer en la reinvención de nosotros mismos, y la reinvención de nosotros mismos supone superar todas esas ideologías y combatir estas religiones malignas: Marxismo y el Islam”.

“Haga un concepto adaptado a su propia realidad y nunca le crea a un dirigente cuando le diga: las cosas son así. La verdadera libertad radica en la libertad de conciencia y en la libertad de expresión. La verdadera democracia consiste en que más allá de lo que yo creo del cómo deben ser las cosas, lo real es que la historia, los climas sociales, los climas políticos, los climas económicos, son los que determinan realmente lo que se puede hacer. Podemos hacer un plan de muchísimo alcance para un cambio de principios, un cambio legal, un cambio de modos de producción económica y un cambio cultural en Venezuela porque es tierra arrasada”.

“La venezolanidad necesita unos principios unificados, estamos adentro o estemos afuera. El primer principio es el trabajo, la decencia…pórtese bien”.

“Mi anticomunismo es la construcción, insertación, promoción y organización de un esquema de principios que nos llene de fuerza moral para el combate en todos los terrenos de la acción sociopolítica y económica…Hablar con la gente y hacer una intervención cultural, es lo que nos corresponde para rescatar a Venezuela, el continente y el globo, porque este problema es global”.

“Como yo quiero y necesito que Venezuela sea libre, obligatoriamente tengo que ser anticomunista. Para que mis hijos tengan una buena y educación y Venezuela sea libre yo tengo que ser anticomunista”.

Comparte este video #AntiComunismo e ingresa al canal de Youtube y déjenos sus dudas y comentarios.

#PrensaDSD

@PeriodistaDSD

Deja una respuesta

Comparte este post:

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Todos los Derechos Reservados 2019 © | DSDVzla