Previous
Next
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Como parte de la formación y capacitación de nuestros activistas, el pasado sábado 8 febrero, se realizó en Caracas el primer Taller de Cyberactivismo DSD 2020, dictado por nuestro fundador y coordinador global; Julio Jiménez Gédler, para las redes DSD Aragua, Carabobo, Libertador, Miranda, Vargas e invitados especiales.

El Cyberactivismo es una herramienta fundamental para el Movimimiento Democracia Sociedad y Desarrollos para Venezuela, siendo este taller la esencia misma y ADN de lo que una vez fueron las redes disidentes y hoy se ha transformado en un Movimiento político de Ciudadanos de Cambio.

Este primer nivel del ciclo de talleres DSD es definido por nuestro coordinador global, Julio Jiménez Gédler, como el producto concreto de su propia evolución política y como teórico, donde la interacción en red es el elemento que marca una definición. Además, brinda una serie de herramientas indispensables para el crecimiento y desarrollo de los activistas en la lucha por el cambio político.

“La política hoy está surgiendo del reclamo de las personas cuando la política es ahora más accesible al pueblo por la conexión entre ciudadanos con objetivos comunes… que asientan las bases de la lucha política y del poder”, Julio Jiménez Gédler.

Próximamente se estarán dictando este y otros tallares DSD para las redes nacionales, se trabaja en la versión online para las redes internacionales y proyectamos ofrecer formación política y práctica a la sociedad civil.

¡Los Ciudadanos de Cambio nos movemos, la movemos, triunfamos!

#PrensaDSD

@PeriodistaDSD

Deja una respuesta

Comparte este post:

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Todos los Derechos Reservados 2019 © | DSDVzla